Historia de un viaje

¡Hola a todos!

Este es el primer post que escribo desde un tren en marcha. Bueno, vale, si soy fiel a la realidad, ahora mismo ya no estoy en el tren, pero sí es cierto que los primeros esbozos de esta entrada los perfilé a mano como buenamente pude desde mi asiento del vagón número seis del Alvia que une Madrid con Santiago tras disfrutar de unos días de descanso.

Entre palabra y palabra, el rítmico traqueteo del tren que me acerca al paisaje lluvioso y gris tan característico de mi tierra y que siento tan cercano y conocido.

ventanillatren

Pero no todos los viajes se hacen a través de un medio de transporte y hoy me gustaría recordar y celebrar que ya ha pasado un año desde que esta que os escribe decidió dar vida virtual a “El cuaderno de Sofía”, con la única intención de dejar fluir pensamientos, reflexiones, ocurrencias, sentimientos y vivencias. Es decir, compartir y comunicar.

Aquellos maravillosos recuerdos

Recuerdo con mucha ilusión aquellos primeros post y como curioseaba a diario para ver si alguien, conocido por mí o no,  podía tener interés en leer lo que yo había escrito. Aún hoy me lo pregunto…¿quién andará por ahi? Hola, hola, hola…jejejeje.

Y hoy puedo decir orgullosa que el número de lectores no ha parado de crecer, aunque yo sigo ilusionándome igual que el primer día cada vez que veo que la gente sigue visitando el blog desde puntos tan distantes del planeta. España, por supuesto, donde más, pero también México, Estados Unidos, Venezuela, Francia, Argentina, Perú, Colombia, Gran Bretaña…y tantos otros.

paisajenevado

Las primeras páginas de “El cuaderno de Sofía” fueron escritas desde la humildad de no marcarme ningún objetivo concreto y con la intención de escribir, básicamente para mí, pero también para todos aquellos que libremente se acerquen a curiosear alguna entrada.

¡Que siga el espectáculo!

Y mientras, el tren sigue su camino…tracatá, tracatá…como la vida…tracatá, tracatá…Anochece. Llueve. Dejo atrás árboles y casas que se pierden el horizonte de mi ventana mientras el tren avanza por la vía. Al igual que las alegrías pasadas y las dificultades superadas. Ahora toca llegar a la siguiente estación donde está mi hogar y donde mi corazón sigue bailando.

Señores y señoras lectoras…“El cuaderno de Sofía” empieza su segundo año de vida con ánimos y mucha mucha fuerza. Gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantallita.

También puedes seguirme en twitter @cuadernodesofia. Anímate a dejarme un comentario o a seguir el blog. Besos.

#blog #tren #comunicacion #mindfulness

 

 

 

Anuncios

10 comentarios en “Historia de un viaje

  1. “Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte”…

    ¿Te suena, Sofía?
    Habrá que tener mucho cuidado contigo…

    Y que cumplas muchos más!!!

    Me gusta

  2. Feliz aniversario , y que esto continue mucho mas tiempo pues al igual que tu dedicas un tiempo a escribir tus vivencias y pensamientos , yo continuare sacando un ratito para ti y al mismo tiempo para mi.Gracias.FORZA KOMPOS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s